lunes, 22 de octubre de 2007

...y esta ilusión será realidad

La vida... xq no se puede planear???... xq cuando todo esta bajo control esa situación inesperada lo cambia todo???... xq cuando se planea algo nunca sale según el plan???... xq resulta mejor aquello q no planeas???... y es que de un día a otro mi norte apunta hacia el sur... o es que apenas me entero que la brújula siempre señala hacia sur...

Tal vez la solución no sea planear... tal vez solo sea vivir según se presenta... solo luchar x ese instante... por este presente... no dejar que pase la vida por planes en los que desconozco el final... simplemente dejar de vivir para los planes... hacer del presente mi plan... Tal vez todo esto sea verdad... pero y dónde quedan los sueños??? las ilusiones???

Me gusta pensar q estos se realizarán... que hoy ya no es hoy... que mañana será abril... y en dos días acumularé más locuras a la sombra de una pirámide, huyendo de ese desierto de Graógraman, de ese su triste destino...

Quiero pensar q si no puedo planear la vida, al menos puedo elegir su destino... quiero pensar que al final de todo este vaivén los sueños dejarán de existir... y esta ilusión será realidad.

4 comentarios:

nati* dijo...

Guuuuuauuuuuuu!!
Me sorprendés cada día más.

jo dijo...

jajaja... yo q se... solo expreso ideas q andan rondando por mi cabeza

lau dijo...

andan rodando muchisisisisimas ... y buenas!!!!
besho

jo dijo...

anayoo, q te puedo decir jajaja sabes q llevamos más de 8 años discutiendo y hablando sobre infinidad de cosas del destino, del corazón, de la razón... en fin. MIles y miles de pláticas que en verdad nos han llevado a saber q lo q al corazón le importa, la cabeza le da sentido... sigue con esas ilusiones q la paciencia las hará realidad! tq besos dsd aka
tqm besos
pau