martes, 23 de octubre de 2007

dónde esta el sol???

maldito sea el día... ya han pasado 2 semanas y la gripa aún no cede... regresé a las noches eternas de sueños interrumpidos... lo único q me consuela son esos sueños, q aunq no recuerdo los detalles, se q en ellos el sol no faltaba...

hoy el sol apenas si se asoma tras un cúmulo de nubes, lo único que logró fue deslumbrarme el camino y hacerme saber q hoy lo extrañaría... a medio día salió pero solo quemó, solo molestó para volverse a ocultar...

hoy el viento sopla con fuerza, traspasa mi ropa, me arde la piel... me siento desnudo, sin protección... hoy el viento me obliga a mirar al suelo, a no saber q hay enfrente, a conformarme con lo que hay bajo mis pies...

hoy el frío me esta matando, hace que me caiga a pedazos, q me sienta peor, que quiera dormir... la tos va en aumento y hay que trabajar...

dónde esta el sol??? qué no sabe cuanto lo necesito...

4 comentarios:

nati* dijo...

Adentro tuyo.

jo dijo...

me encantan tus comentarios en el blog q son cortos... aunq me dejes sin q contestar...

lau dijo...

el sol? no me preguntes, aqui tambien nos dejo. nos dejo con viento y mucho frio (y para decir qu es frio aqui: 1°... brrrr) :o)
besos

jo dijo...

pero aqui es méxico!!!! debe haber sol jajajaja