viernes, 19 de octubre de 2007

...hoy te invitaría al cine

si estuviera junto a tí, hoy te invitaría al cine.

suspenso y terror para abrazarte,
aunque me pudieras gritar, pegar o arañar.

romance para ver brillar tus ojos,
aunque me pudieras comparar.

tragedia para verte llorar,
aunque pudieras ocultar tu rostro entre tus manos.

cómicas para verte reir,
aunque después no te rias de mis bromas.

si estuviera junto a tí, hoy te llevaría al cine,
te compraría un combo de palomitas, refresco y nachos,
y disfrutaría conocer cada una de tus reacciones.

2 comentarios:

nati* dijo...

Ayyyyy!! Cuando vuelva invitame!!!! Quiero nachos de los originales y ver películas adelantadas!! jajaja. Beso.

jo dijo...

xq hasta q vuelvas??? me gustaron varias películas, como para verlas de nuevo en Argentina en el cine jajaja chuic