domingo, 7 de octubre de 2007

día de picnic

día en Valsequillo, un lago, un día soleado, mucha comida, apartados del mundo, el motivo... festejar a Chelo y Josan...
me arde toda mi cara, empezando por la nariz y terminando en la frente... como quiero al sol, pero lo odio cuando por su culpa no podré dormir...
comí como enfermo... arrachera, chorizo, bistec, sirlón, cebollitas, tortillas, choripan!!!
huimos a tiempo para no sufrir una tarde de lluvia con todo el kilombo armado...
tarde de anécdotas... de vivencias... de reir por cada una de nuestras desgracias pasadas...
como se recordarán días como este.

4 comentarios:

nati* dijo...

Qué ricooooo! y que bueno que te vayas acostumbrando al choripan... Me hubiera encantado estar ahi.

jo dijo...

si, debiste haber estado, molestando a todo el mundo, comiendo como loca...

lau dijo...

...y yo solo podia participar unos minutos por telefono desde aqui....

jo dijo...

falteste... ahora solo queda volver!!!