domingo, 14 de octubre de 2007

para esos momentos...

Para esos momentos de la vida, cuando extrañas tanto a esa persona y quisieras sacarla de tus sueños para abrazarla...

Sueña, no te limites, busca realizar esos sueños, realizalos.
Ve allí donde quieres ir, donde tanto estuvieron, donde tanto la recuerdas, donde está.
Busca ser eso que quieres ser, eso q eres por dentro, ese que eres con ella, ese que ella aflora en tí.
Porque la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de cumplir ese sueño.
Y nunca olvides que el 50% depende de ti.

Soñando en ese día...

2 comentarios:

nati* dijo...

Ajuaiiiii!! Cuánta inspiración para un domingo...

Insisto, y me apoya ceci, a este blog hay que difundirlo.

Un beso grande!

jo dijo...

mi objetivo era que llegara a tí... pero si dices q no es malo, que se difunda... no me da, ni me quita... solo q yo no se de difusión...