miércoles, 3 de octubre de 2007

... a una semana

... a una semana regresa la normalidad... uni y trabajo, algo normal... exámenes, entregas y presiones, algo común... comer en mi casa, un rato de distracción... cenar en ella, no queda que hacer ... domingo familiar, momento de convivir...

... a una semana mis ojos dejan de ver la luz de su flash... mis piernas descansan de tanto brincar... mis oidos de oir esa voz, esa risa... mi lengua de tanto cantar, de tanto gritar...

... a una semana solo queda el recuerdo de lo que fué... la idea de algo que nunca viví, que no logro entender, que nunca pasó...

... a una semana todo esto es normal... regresa pronto no quiero olvidar... deseo una vida anormal...

2 comentarios:

nati* dijo...

Yo también quiero vida anormal! Pasó una semana y la rutina ya me aburrió. Eso sí, sigo gritando, saltando, y comiendo como bestia. Besooooooooooo!

jo dijo...

nunca cambies... sigue gritando y saltando como en paladium, como en blue parrot... sigue siendo tú... se te extraña