martes, 11 de diciembre de 2007

son 9 los sentidos!!!

día bueno... entre lo que cabe decir bueno
obtener lo necesario de las dudas
crecer la autonomía, poder de decisión, del ejercer
lograr los objetivos, vaciar la agenda
oir aquel 'ouuuu vuelve' que ayer loco me volvío
conquistar una ilusión compartida, el mundo!!!
perderme en mi mente por 20 largos minutos
recorrer cada ilusión de mi todo, su todo

oir un sonido peculiar,
sentido común de ser el mío,
ver prender un resplandor,
recordar aquella imagen de locura,
sentir la sangre arder,

saber es la aceleración de mi palpitar,
oler aquella orilla,

imaginar volver ahí por un instante,
saborear... recorrer por enésima vez estos mis labios.
todos y cada uno de los 9 aún le sienten... 'ouuu vuelve'!!!

2 comentarios:

nati* dijo...

...que sin ti la vida se me va...

jo dijo...

ouuuu vuelve!!!! nadie ocupará tu lugararrrr...