domingo, 16 de diciembre de 2007

saber q te leen!!

Cuando empecé el blog el motivo fue me lea.
Después acumular mil y un ideas q rondan mi cabeza en este sitio y leerlas y releerlas con el pasar del tiempo.
Con el tiempo descubrí tener solo una idea rondando, y de vez en cuando un coraje, felicitación o pendejada.

Y así como yo, descubrí otros espacios...

Como también descubrí el peiódico.
Apenas lo empecé a leer, sección odiada,
solamente un artículo al día, sobre situaciones que pensé no me influirían, no me importarían...

Existen textos que lee el mundo, otros son de uno... lo importante es saber q eso q escribes a alguien le importa.

No temamos expresar nuestras ideas... no temamos darnos cuenta como pensamos, pensábamos, pensamos pensaríamos...

2 comentarios:

nati* dijo...

Me encanta que escribas y leerte. Es un placer! Y qué bueno que vayas agarrandole cariño al periódico... Je!
Un beso!

jo dijo...

como no agarrarle cariño al periódico... besoteee