lunes, 31 de diciembre de 2007

agonias de un año

en tus agonias te acompaño, no con agonias, si no apoyo, recuerdos y mi mal estar.

no digo este feliz ahora, en este preciso momento, pues extraño mucho, no sabes cuanto. pero en tus últimas horas, mis desgracias no han de llenarte, ya q de ellas no se basa la vida... y mucho menos TÚ...

bienvenida en Bariloche, eso te ha dado más horas que cualquier otro año a excepción de un 2006...

de Argentina vivimos poco, y mucho a la vez... recorrimos varios miles de kilómetros, en una pucheta con otros 4 calostros... una fiesta de lujo en Córdoba y momentos de adios, llenos de amigos, recuerdos, experiencias, fotos, maletas, kilos, libros y la lágrima de un adios sin la idea de volver... minimizando de un click 6 meses para archivarlos en mi corazón ... mi México me recibió lejos de casa... un camión y 3 horas en la estación... al fin en mi hogar...

una uni que de 5 ninguna dejó!!! un viaje a Guadalajara y de ahí un Nuevo Vallarta que olvidé!!!

El trabajo no daba para nada y las deudas carcomian los pies!!! poco a poco salimos y aunq este año no dió más q nada (remodelaciones y un cliente inmortal... detalles de siempre, soluciones de un nunca acabar...), me dió para sobrevivir... y tal vez no solo eso, sino VIVIR!!!... invertir en ilusiones, ilusiones que son realidad...

El ascenso del Puebla, volverá el América, volvió a empatar!!!

Tres visitas tuvimos, 2 de un viejo lugar, otra maximizó el recuerdo de un adios... 2 meses.. ilusiones, alegrias, volver a ser niño, charcos, viajes, un todo!!! y la realidad del adios!!! Queretaro, Acapulco 2 veces, Yautepec, Playa del Carmen... como olvidar...

volví a la uni, 4 de 5, 1 para luego, un servicio que no termina... más dimos un gran paso, lástima para tí, ya que será para otro el logro del fin...

dejé el cigarro, y un mes de tomar... caí en cama, me volví a levantar para nuevamente caer!!!

el tiempo lo dictó, el destino ayudó, dos partes se unieron... la kfjniefh y más!!! hoy esta lejos, más hoy soy feliz, ya tengo boleto, ya tengo mi viaje, ya tiene mi corazón y mis detalles también!!!

te resumo en 3... empezó un adios, le siguió una libertad al máximo conmigo, amigos, familia, y al final el climax de la vida que siempre soñe...

gracias a mis amigos... que más he de pedir... viajes, pedas, bromas, chistes, apoyo, mentadas de madre, rencores... y al final seguimos aquí!!! posiblemente no sean los mejores, pero para mi lo son!!!

familia... como siempre he de decir nunca la entenderé, nunca me entenderán... eso si me encanta ser parte de ella y contigo fue genial!!!

Ella!!! es el xq de este feliz 2007!!!

Gracias 2007, porque me permitiste soñar!!!

Te minimizo y archivo en mi corazón!!!

2 comentarios:

nati* dijo...

Qué buen resumen de tu feliz 2007.
Te deseo un feliz 2008, y al final, un balance igual de efectivo!

jo dijo...

jajaja ojala sea mejor...
al menos los deseos no son malos... y menos los propositos!!!
feliz añito