domingo, 20 de enero de 2008

sombra deseada, presencia

el reflejo de una tercera dimensión
simple, sin mates,
ausencia y presencia,
no molesta,
le buscamos y le huimos.

he dejado de lado la mía,
he dejado de creer,
he dejado de querer la ausencia.

dónde esta mi verdadera sombra?
necesito a Wendy con aguja e hilo,
que me una a mi sombra deseada,
no la impuesta.

que no sea ausencia,
que no sea reflejo,
que sea presencia,
presencia de mi interior,
ese interior que vive en mis adentros,
los más profundos y reconditos,
donde enraizó,
de donde creció,
de donde nunca podré arrancar,
desde donde invadió todo mi ser.

palpable en toda su forma,
que se funda con mi presencia,
que dejé de ser una sola presencia,
que seamos presencia y sombra,
sombra y presencia.

y en esa confusión de presencias y sombras,
ser uno,
para nunca más perderse...

3 comentarios:

nati* dijo...

llamemos a wendy y me ate a tu presencia o sombra. lo que sea.

jo dijo...

y q campanita nos lleve a nunca jamás!!!

nati* dijo...

jajajajajaja!!!!