domingo, 13 de enero de 2008

abrigando realidades y sueños

empiezó un día sin acabar el anterior
una lágrima corre, otras la siguen

término y vuelvo a empezar
levantar los restos de la victoria
algo le falta al día, algo me falta
será no me bañe, o acaso la pijama
odio este día?... que me pasa
ganas de pelear o respuestas secas?
permanecer sin entender

vueltas y vueltas
el aire fresco... de malas?
locura para el caminante
el sol es diferencia del verde pasto
todo cambió!!!

fruto de la cebada y la res
no saber por cual, seguir la sugerencia
sermón de sueño, de otro mundo
fue de 10!!! quién me dice no esta?
limpiamos la estela
abrigar los sueños, esperando permanezcan,
esperando el recuerdo...

tomó la almohada y me pierdo
vuelvo a aquella nube...
vuelo, desaparezco

todo permanece
todo es
nada falta... esta!!!

2 comentarios:

nati* dijo...

excelente.
mezcla perfecta de realidades y sueños.

jo dijo...

y soñe... volé y regresé