miércoles, 23 de enero de 2008

situaciones que me hartan y deseperan

la espera
el silencio
un perro jodón
dar explicaciones que considero lógicas
un cuadro chueco
pelusas en la ropa de la gente
gente indecisa cuando hay pocas opciones a elegir, si no es que una
tener que repetir las cosas por idiotez ajena
la gente idiota como tal
una espinilla o barro
un pelo enterrado en mi barba
mis hermanos distrayendome cuando me concentro
que alguien pueda hacer un truco con la lengua y yo no
me calumnien
no me dejen entrar a un lugar
los habladores

pensé serían pocas, pero creo son interminables...

2 comentarios:

nati* dijo...

"gente indecisa cuando hay pocas opciones a elegir, si no es que una"

definitivamente, me desesperaaaa!! aahhhhhh!!!

jo dijo...

jajaja si es horrible más cuendo esa persona es un cliente y lo tienes que soportar si o si...