domingo, 11 de mayo de 2008

como quererLA si...

me hacía secar los platos
me hacía lavar mis calzones
me hacía cosquillas 2 minutos
me corrige como como, visto, hablo, actúo
me dejaba tirado todo el cuarto
me ponía a jugar con una perra insoportable
me ponía a regar una orquidia
me ponía a recoger la mesa
no me dejaba conducir de regreso
me comía sus aceitunas
no me dejaba tener iniciativas
me mojó la playera
me robaba la mochila en los viajes
me dejaba solo viendo la tele
me hacia dejar mi libro
me mandaba regañado a una esquina si le daba un beso
me dejó durmiendo en casa solo
me hacia levantarme a las 7am para despedirla
me dejará viviendo en MÉXICO
me robó el corazón
__________________________________________________
.
ella solo los lavaba
ella solo lavaba y secaba el resto de mi ropa
ella solo soportaba por 15 minutos el contraataque
ella solo soportaba mis enojos, por hacerme una mejor persona
ella solo tuvo que dormir en la sala para que tuviera cama
ella solo la alimentaba y recogía sus cacas
ella solo regaba el jardín entero y sus mil flores
ella solo cocinaba
ella solo lo hacía para que pudiera tomar
ella solo me veía y eso que le encantan
ella ya las había tenido y mejores
ella solo lloraba en mi hombro
ella la cargaba supuestamente porque se le veía mejor
ella se había aburrido de 4hrs de fútbol
ella solo quería mi completa atención
ella solo necesitaba espacio mientras trabajaba
ella solo me llevaba el desayuno a la cama
ella solo iba a trabajar para pagar un viaje a MÉXICO
ella solo dejará todo
ella solo lo cuida mejor que yo
__________________________________________________
como querLA
como amarLA
SI ME HACE TAN FELIZ

2 comentarios:

nati* dijo...

Qué buena perspectiva desde la que mirás las cosas.


110 días.


:)

jo dijo...

si, sufro haciendo nada... jajajaja... soy inútil... jajaja siempre me consintió mi mamá jajaja...