sábado, 3 de noviembre de 2007

Noviembre sin ti ! ! ! (Reik)

La tarde se aleja
El cielo esta gris
La noche padece sin ti

Callado en la playa
Te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
No puedo vivir

Las olas no me hablan de ti
Sentado en la arena
Escribo tu nombre otra vez

Porque te extraño
Desde aquel noviembre
Cuando soñamos junto
El querernos siempre

Me duele
Este frió noviembre
Cuando las hojas caen a morir por siempre

Noviembre sin ti
Es sentir que la lluvia
Me dice llorando que
Todo acabo

Noviembre sin ti
Es pedirle a la luna
Que brille en la noche de mi corazón
Otra vez Oh otra vez

Quisiera decirte
Que quiero volver
Tu nombre va escrito en mi piel
Ya es de madrugada te sigo esperando otra vez

Porque te extraño
Desde aquel noviembre
Cuando soñamos junto
El querernos siempre

(continuando el mensaje de la mañana)

6 comentarios:

nati* dijo...

Ja! Al final era mala onda la canción... Mejor la de la luna. te quiero. un beso.

jo dijo...

la luna es m�s mala onda... aparte siempre puede haber un final feliz para cada canci�n... hablan comunmente de un tiempo presente... el futuro, ese nadie conoce...

lau dijo...

aaah me encanta esa cancion!!!! :o)
besos

jo dijo...

a mi tmb me gusta mucho lau... se te extraña...

Unknown dijo...

Que rola mano, no es la primera ves que visito tu pagina, pero si la primera que opino, durante mucho tiempo fue mi bandera esa canción... y al final... un noviembre sin ese alguien.... es gris!

duque.

jo dijo...

chido q escribas... ya nos falta ir x chelas no???