martes, 6 de noviembre de 2007

como cambia todo en esta vida

hoy es cumple de juan...
hoy resulta haber crecido, ya no es aquel a quien un día llamabamos "bebe"...
hoy ya tiene otra voz...
hoy podría manejar con un permiso...
hoy ya toma con nosotros...
hoy se pierde con sus cuates...
hoy se va de noche a 3 fiestas...
hoy todo ya es diferente...
hoy era mañana, mañana será ayer...

como corre el tiempo...
como han pasado ya los años...
como pasan hoy los días...
como cambia todo en esta vida.

3 comentarios:

lau dijo...

tienes toda la razon. como corre el tiempo. no se si hay que ignorarlo o tener miedo de eso.
pero definitivamente...con los anios corre mas y mas rapido!
beso

nati* dijo...

Mandale mis saludos a Juan! Felicidades!!
Aunque pase el tiempo, siempre será el "hermanito".
Beso!

jo dijo...

si, cada vez corre más rápido... de niño 1 año era gran parte de mi vida... hoy 1 año es 1/23 de mi vida, de viejo 1 año será 1/80 de mi vida... las percepciones cambian con el tiempo...si los días son como estos no quiero crecer...

si, juan siempre será el pequeño... yo paso el recado... beso